Es ley de vida que tus hijos quieran libertad cuando llegan a cierta edad, Pero la seguridad de tus hijos es importante.

La marca Aixam es líder en coches sin carnet en toda España y Europa. Cuando se trata de la seguridad de menores, ¡no jugamos!

Las motocicletas son un vehículo muy cómodo para los jóvenes de entre 15 y 18 años pero el impacto a cualquier golpe puede ser mucho más peligroso.

Los coches de Aixam vienen equipados con ABS, sistema automático que se activa en caso de frenada de emergencia, luces LED, estructura deformable, y muchos más accesorios de seguridad pasiva y activa, que, si no fuera por el tamaño y la poca visibilidad de estos vehículos, podrían ofrecer muy buenos beneficios.

El compromiso con la seguridad de AIXAM nos lleva a someter a todos nuestros vehículos a las pruebas oficiales de impacto de la Unión Europea, desde el año 1988. Este certificado de Crash Test no es obligatorio, pero en AIXAM consideramos que es importante comprobar que las medidas que adoptamos son eficaces. La seguridad AIXAM se contrasta con las altas calificaciones que llevan recibiendo nuestros vehículos desde hace décadas.

Porque, en el certificado de Crash Test de la UE se mide la reacción del coche sin carnet ante una colisión. Los resultados demuestran que los vehículos AIXAM:

  • Presentan una deformación controlada del habitáculo, lo que garantiza el aislamiento del conductor y su acompañante, un detalle que implica una notable reducción de las lesiones y su gravedad. La seguridad AIXAM en este punto es máxima porque se realizan tests de impacto delanteros, traseros y laterales. Nuestros ingenieros utilizan esos resultados para incorporar medidas que refuercen la seguridad AIXAM.
  • Cinturones seguridad con doble fuerza de tracción.
  • Los cristales no se rompen, evitando que entren objetos externos en el interior y el peligro de los trozos de vidrio.
  • Alta resistencia del depósito de combustible, fabricado en polietileno.